10.22.2009

21 de Octubre de 2009

Hola mis amigos como andan? Yo aca les traigo algunas novedades que pueden llegar a interesarles o no, depende.. Recuerden que si son miembros de BlogSpot o si tienen cuenta Google pueden dejarme un comentario con respecto a qué les parecio la nota que armé
el dia de hoy.. Sino, pueden dejar su opinión de manera anónima puntuando al final de la nota, donde ven las estrellitas =)



Los People Choise Awards ha anunciado a los candidatos y como los fanaticos pueden votar por su estrella de cine favorita. Los cinco famosos mas nominados de cada categoria serán finalmente candidatos oficiales para la ceremonia de 2010.
Meryl Streep se ha convertido en la gran favorita, pero para hacerlo realidad hay que votar!

http://peopleschoise.com/pca/nominations .Antes de ayer, la grandiosa actriz asistió junto a Kevin Kline a “Courage in Concert” que ellos mismos encabezan. Acá estan las fotos mas lindas.. Si queres la galeria completa podes hacer click en la foto de Meryl a un costado de la nota.


Scarlett Johansson estuvo promocionando a Moet/Chandon en Tokio, Japon. Llevaba un vestido rojo que, particularmente me disgustó el escote, pero a ella realmente le sienta genial ese color. El maquillaje estuvo acentuado en los ojos y el peinado fue muy casual y acorde al resto del look, se la vio con tonos rojizos. Lo que realmente me gusto fue el calzado hermoso que llevaba, personalmente adoro los zapatos plateados.

Estas son las fotos que quise compartir, pero si quieren ver todas les invito a pasar a la pagina de donde las saqué, haciendo click sobre la foto de Scarjo al costado de la nota.



Hoy nos deleitamos con una hermosa variedad de imágenes nuevas de Amanda Seyfried. Esta jóven actriz conocida por sus papeles en peliculas como Mean Girls y Mamma Mia! Recientemente a estrenado la pelicula Jennifer’s Body junto a la seductora Megan Fox y aquí podemos ver al fin el poster promocional de “Dear John”

Tambien podemos ver fotos correspondientes al 3 de Octubre, en la 7ma Ceremonia Anual de “Actos de Amor” a beneficio (¿?) donde se la puede ver a Seyfried con un extraño vestido color negro que de todos modos le sentaba genial. Lo que no me gusto pa

ra nada fue el calzado que llevo. Estaba suavemente maquillada y con pelo lacio y suelto. Lo mismo, para ver la galeria completa hagan click sobre el boton de Amanda.


Por otro lado, tenemos a la siempre hermosa Keira Knightley en una nuevo shoot para la revista Vogue, las imágenes no son de buena calidad pero no quise dejar de cargarlas para compartirlas con los que pasen, en este caso, todas las fotos estan acá.



Daniel Radcliffe y Tom Felton, los protagonistas de Harry Potter (Harry Potter y Draco Malfoy respectivamente) charlaron con la gente de la Radio 5 de la BBC de Londres, donde se mostraron muy sonrientes y divertidos. Y Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley, en la premiere de “The Imaginarium Of Dr Parnassus”






Lo que si me puso mas que contenta fue el hecho de encontrar nuevas fotos de Michael Sheen. El actor de New Moon, Frost/Nixon y Alice in Wonderland dio una conferencia de Prensa “The Damned United”




Tambien salieron nuevas promocionales de la peli de Sarah Jessica Parker y Hugh Grant.




Esta hermosa foto de Uma Thurman vio la luz hoy.. salio simplemente perfecta. Mas fotos de la misma shoot en el boton de Uma al costado.




En la pagina de fans de Drew Barrymore ya se encuentran las capturas del comercial para Cover Girl.




Hilary Swank asistió a la premier de “Amelia”




Salieron nuevas fotos de Heath Ledger en carácter de promocion del film Devorador de Pecados (2003)




Tambien hay nuevas fotos de Emily Blunt en tres categorias diferentes: Conferencia de Prensa de “Young Victoria” 17th Annual Elle Women in Hollywood Tribute y Trailer “The Wolf Man” capturas.





Sienna Miller estuvo presente en la inauguración de la tienda Rag & Bone Soho.




Nuevas fotos promocionales de Rachel McAdams y Robert Downey Junior de la pelicula “Holmes”





No hay comentarios:

Publicar un comentario